FAQs

¿Qué es Polvo De Color?

El Polvo Holi es originario de la India, donde desde hace años se llevan celebrando los festivales "Holi", coincidiendo con el inicio de la primavera. Es un símbolo de alegría, diversión y agradecimiento. En occidente, se adaptó también a carreras, conciertos y festivales; entre otras muchas cosas.

¿Daña al medio ambiente?

¡Por supuesto que no! Nuestros polvos son 100% naturales, hechos a base de harina de trigo coloreados con un tinte de grado alimenticio.

 

Es biodegradable y al ser usados en la intemperie (arena, pasto, bosque) aporta beneficios a la tierra.

¿Es Lavable? ¿Se quita de la ropa y de otras superficies?

¡Claro! La recomendación siempre es primero sacudir/limpiar en seco lo más posible, y al final utilizar agua o meter a la lavadora en ciclo normal con agua fría y jabón común. Recuerda que es pintura y que es para celebrar! No pasará nada si queda un pequeño residuo, al tiempo desaparecerá.

¿Qué puedo hacer con Polvo De Color?

¡Divertirte, festejar y pasar un rato increíble! Puedes utilizarlo en fiestas, carreras, festivales, conciertos, inauguraciones, fotografía y ¡mucho más!

Tenemos disponibles distintas presentaciones que se adaptan a lo que necesitas.

¿Cuánta cantidad de Polvo De Color necesito para mi evento?

Tenemos distintas presentaciones.

Carreras:

Color shot 75 gramos 1- 2 piezas por persona

A granel 350 gramos por persona

Festivales y fiestas:

Color shot 75 gramos 3- 4 piezas por persona

Fotografía y video:

1-2 piezas de pouch bag por persona

¿Es peligroso o tóxico?

¡Para nada! Ya que están fabricados únicamente con componentes naturales y son totalmente seguros para humanos, mascotas, plantas y cualquier espacio/ambiente. Somos el festejo en kinders, escuelas, jardines y playas.

¿Se puede usar en el interior?

Tenemos distintos formatos te recomendamos al menos 2 o 3 bolsas de polvos de colores por persona para tener un verdadero festival de color. Es más sencillo y limpio al intemperie.