¿No estás seguro de cuánto polvo de color pedir para tu evento?

 

Utiliza la calculadora para determinar rápidamente la cantidad de polvo de color que necesitarás para tu evento, completa los campos para averiguar exactamente cuántos kgs necesitarás, no se requiere correo electrónico o información de contacto.

 

¿Cómo funciona?

 

Esta calculadora se basa en eventos de caminata, carrera o 5k de colores que usan lo que llamamos "El método de la Copa Dixie". Esto es exactamente lo que parece. Sus voluntarios usarán vasos Dixie de 3 oz para arrojar el polvo de color a los corredores a medida que pasan por cada estación. Preferimos este método porque los vasos son baratos, biodegradables y son excelentes para medir tus lanzamientos (haciendo que calcular tus necesidades sea muy fácil).

 

Para organizar un evento de color usando este método, planee configurar de 3 a 7 estaciones de color a lo largo de su curso. Si vas a estar en una pista o bucle, lo más probable es que uses la misma estación para todos los colores, pero el concepto es el mismo.

 

En cada uno, sus voluntarios arrojarán 1 taza de polvo a cada corredor. Entonces, si tiene 7 estaciones, a cada corredor se le arrojarán 7 tazas de polvo, dejándolos como un arcoíris al final de la carrera. Del mismo modo, si elige tener solo 3 estaciones de color, a cada corredor se le arrojarán 3 tazas de polvo. Por lo general, solo tendrá un color en cada estación de color, pero es su evento, ¡así que usted hace las reglas!

 

Dependiendo de cuántos voluntarios y participantes tenga, puede prellenar todos los vasos y colocarlos en las mesas, o dividir el polvo a granel en baldes de 5 galones y los voluntarios pueden volver a llenar rápidamente su vaso sumergiéndolo en el balde. .