NUestros productos

 
ColorShots.png

CS75GR

$24.36 c/u

Colorshots 75 gramos de PDC. Disponible en nuestros siete colores fluorescentes: Azul, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde y morado.

Bolsa diseñada ergonómicamente, que permite al usuario poder activarla de una manera más divertida y eficiente. Permitiendo así, disfrutar más de la experiencia. Recomendación: de 3 a 4 piezas por persona, para poder activar sus emociones en diferentes momentos de la experiencia.

 

HUMO de color by pdc

$220.40

Bengalas de Humo de Color, con duración de 40 a 60 segundos. Que al activarse, revelan cualquiera de nuestros siete colores disponibles: Azul, amarillo, morado, naranja, rosa, rojo y verde.

¡Especial para gender reveal! Funciona perfecto también para fotografía, video y cualquier ocasión dónde se busque vivir un experiencia diferente y llena de color.

 
ex9 copy.jpg

Dispersores PDC a renta

4.5kg: $1,258.84 9kg: $1,508.00 50: $8,776.80

Cilindros presurizados dispersores de PDC. Manejamos capacidades de: 4.5, 9 y 50kg.

Disponibles en nuestros siete colores fluorescentes: Azul, amarillo, morado, naranja, rosa, rojo y verde.

Ideales para cualquier ocasión, causan un ambiente impresionante con la presencia del color de tu elección.

*Para la renta, se solicita un depósito en garantía por cilindro.

ALLCOLORS.jpg

 1kg pdc

$150.80

Bolsas inteligentes con 1kg de PDC. Disponible en nuestros siete colores fluorescentes: Azul, amarillo, rojo, verde, rosa, naranja y morado. Perfectas para todo tipo de evento, desde una producción de video hasta un evento para niños.

Bolsa diseñada de una manera innovadora; su cremallera inteligente permite volver a resellar la bolsa en cualquier momento.

 

Gender reveal by pdc

Baseball: $350.00 Football: $550.00 Americano: $600.00

Balones de diferentes deportes, fabricados para ese momento tan especial que es la revelación de género. Disponibles en: azul y rosa.

Los balones al activarlos, revelan en una explosión de color, el género del bebé en camino, creando una ambiente súper emotivo y divertido para cualquier asistente a tu evento tan especial de revelación de género.